Tres Cantos

Concurso Instagram «Muévete sin malos humos» en Tres Cantos

Publicado

el

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Tres Cantos se suma a la Semana Europea de la Movilidad, que bajo la temática “Movilidad sostenible, saludable y segura” propone diferentes actividades para su fomento, que tendrán lugar a lo largo de la segunda quincena de septiembre.

La Concejalía de Movilidad promueve así el concurso de vídeos de Instagram “Muévete sin malos humos”, abierto a la participación de todos los vecinos empadronados en Tres Cantos de entre 16 años y 25 años.

El concurso consiste en la creación de vídeos de un máximo de 30 segundos publicados en formato reel o en el perfil, (quedan excluidas las Stories) que se publiquen entre el 1 y 22 de septiembre etiquetados con los hashtag #muevetesinmaloshumos3C y @ayto3cantos. Se podrá participar hasta tres veces publicando vídeos diferentes.

Publicidad

El estilo será libre, aunque el tema deberá girar en torno a la movilidad sostenible y segura: beneficios y correcto uso de la bicicleta y Vehículos de Movilidad Personal (VMP) como medios de desplazamiento por la ciudad.

Se otorgarán seis premios, tres por cada una de las categorías: juvenil (de 16 a 20 años) y adultos (de 21 a 25 años), que recibirán un casco inteligente donado por la empresa colaboradora Livall Europe

La Concejal de Movilidad, Mª del Mar Sánchez, señala que “gracias a acciones como esta se promueven actitudes y valores de movilidad sostenible, segura, responsable y respetuosa entre los vecinos, al mismo tiempo que se divulgan los beneficios del uso de los medios de transporte personales y alternativos como la bicicleta y los vehículos de movilidad personal”.

 

Publicidad

Las bases del concurso ‘Muévete sin malos humos’ se encuentran disponibles en la web del ayuntamiento www.trescantos.es, en el área de movilidad y transportes: https://web.trescantos.es/publicacion/bases-reguladoras-del-concurso-de-instagram-muevete-sin-malos-humos/

 

 

Publicidad

EN PORTADA

Salir de la versión móvil