La Concejalía de Festejos recuerda que a partir de mañana 13 de agosto se pueden adquirir las entradas para los Conciertos de Remedios 2021, una programación que permite, siguiendo la normativa sanitaria, recuperar parte de las Fiestas Patronales mediante espectáculos en la Plaza de toros con los que llegar a todos los públicos.
El jueves 19 de agosto abre estas noches musicales la agenda familiar con CantaJuego, a las 21:30h. A la misma hora, el viernes 20, El Musical El Libro de la Selva. El sábado 21 se sube a las tablas El Arrebato, el domingo 22 es el turno de Los Secretos y cierran el ciclo Los Morancos. Estas tres últimas actuaciones arrancan a las 22:00h.
Los tickets podrán adquirirse online desde este viernes 13 de agosto a las 10:00h. a través de la web del Auditorio municipal www.auditorio.colmenarviejo.com en la pestaña de “Venta de Entradas”.
Además, en la página municipal www.colmenarviejo.com se habilitará a partir de mañana un banner desde el que se accederá directamente a la web para comprar las localidades.
En función de la tipología del espectáculo, se han establecido dos precios: 1 euro los montajes infantiles y 5 euros los enfocados al público adulto.
Se facilitará la agrupación de convivientes pudiendo adquirir hasta un máximo de 6 entradas por proceso de compra, quedando reflejado en cada ticket el asiento seleccionado: si es pista (ruedo) o tendido, así como el número de fila y localidad. Con el fin de controlar el aforo, toda persona que acceda al recinto, independientemente de la edad, tiene que contar con entrada.
La Plaza de toros de “La Corredera” es el mejor escenario para llevar a cabo estos conciertos acorde a la normativa sanitaria, al tratarse de un recinto al aire libre, amplio, acotado y con capacidad limitada, un espacio único como ningún otro en el municipio.
Para garantizar el aforo de la instalación y respetar el distanciamiento social, la Plaza se ha renumerado y, tras ello, se han reducido las localidades al 50 por ciento.
El día del espectáculo, las puertas se abrirán desde una hora antes del comienzo del mismo para evitar aglomeraciones.