Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Aglomeración viajeros horas punta por obras Cercanías Colmenar Viejo

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha remitido esta mañana una carta a la Comunidad de Madrid  para trasladar las reiteradas quejas de los vecinos por la aglomeración de viajeros en horas punta.

Asegura el alcalde que incluso bajan a la vía por no caber en las plataformas de la marquesina, de trenes que operan desde andenes acotados por la obra.

“Comprendemos que estas aglomeraciones no se han producido directamente por la obra, sino que derivan de puntuales incidentes en el servicio, suspensión de algún tren… y la consiguiente aglomeración de viajeros, pero solicitamos que Renfe coordine, también cuando se producen estas incidencias, la forma de que los trenes lleguen y salgan de los andenes con más espacio”, ha explicado el regidor, Jorge García Díaz.

Las obras de remodelación y mejora incluyen la construcción de un paso inferior para cruzar las vías, la instalación de un control de acceso así como la colocación de ascensores para mejorar la accesibilidad de la estación. La inversión, tal y como se señaló en ese momento, asciende a 1.870.138,99 €.

Publicidad

Salir de la versión móvil