Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

AICA Alcobendas sortea 30 jamones en comercios y negocios locales

La Asociación de Empresarios de Alcobendas , AICA,  organiza un año más  la campaña Yo para ser feliz quiero un jamón coincidiendo con uno de los periodos con más ventas del año para el comercio y la hostelería locales.

AICA, empresas, alcobendas, la noticia + imparcial

Entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre los clientes que realicen alguna compra en los casi noventa establecimientos adheridos entrarán en el sorteo de 30 jamones.

En la anterior edición, se realizaron más de 26 000 transacciones vinculadas a la campaña, cifra que se supera año tras año. Yo para ser feliz quiero un jamón ha demostrado ser un reclamo eficaz y original para fomentar las compras en fechas próximas al periodo navideño, uno de los más importantes del año para el sector comercial.

Publicidad

Es la campaña por excelencia del comercio y la hostelería locales y, por ello, AICA redobla sus esfuerzos con más de 20.000 papeletas para que este año nadie se quede sin participar.  El listado con todos los comercios participantes se podrá consultar en www.empresariosdealcobendas.com

Salir de la versión móvil