Nuevo Imparcial.- El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, anunció ayer en Pleno los cambios que se han decidido en las Delegaciones o Concejalías del equipo de Gobierno del Partido Popular que sigue siendo el mismo pero cambian algunas áreas y responsabilidades que recaen en diferentes personas.
Carlos Blázquez asume Primera Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de Urbanismo, Belén Colmenarejo deja Concejalía de Deportes que pasa al área de Educación y asume a partir de ahora la Concejalía de Recursos Humanos. Y la concejala de Juventud e Infancia y Educación asume también el área de Deportes . «Hemos intentado que las concejalías guarden cierta relación entre sí para que tengan una mejor organización administrativa», ha destacado el regidor colmenareño. Además, Juan José Serrano continuará como concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.
«Nuestro objetivo es ponernos a trabajar desde el minuto cero porque hay muchas cosas y retos que sacar a delante en el municipio», ha asegurado Jorge García.