Los directores de los 14 colegios públicos de Alcobendas mantuvieron ayer una reunión con el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y el concejal de Educación, Fernando Martínez, para hacer balance del inicio de curso y plantear sus necesidades.
Como cada año tras el inicio de curso el alcalde mantiene esta reunión con los directores para conocer de primera mano sus opiniones. «Alcobendas siempre está con la educación y haremos todo lo que esté en nuestra mano para seguir mejorando la educación en nuestra ciudad», ha destacado el alcalde.
El concejal de Educación recordó en esta reunión los programas educativos que se ofrecen desde el Ayuntamiento, También hizo un repaso por las obras que se han llevado a cabo el pasado verano en los diferentes centros escolares que han supuesto una inversión de 600.000 euros para mejorar las aulas, principalmente los pabellones y patios de Educación Infantil, y actuaciones relativas a la accesibilidad, seguridad y cerramiento, calefacción e iluminación de los centros.