La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, ha dedicado esta mañana una recepción oficial a Benito Milano, una institución en el mundo del fútbol español desde hace décadas.
Milano, responsable del área de Fisioterapia del polideportivo Dehesa Boyal, lleva más de 20 años trabajando para la Federación Española de Fútbol en sus diferentes categorías y, desde hace 5 años, forma parte del equipo médico del primer equipo de la selección nacional, que este verano se proclamó Campeona de Europa. Con él en su staff, el equipo lograba por cuarta vez una Eurocopa, el pasado 14 de julio.
Benito Milano es uno de los mejores profesionales españoles dentro de su sector. Sin embargo, y a pesar de trabajar con los futbolistas españoles de mayor prestigio y de haberse proclamado Campeón de Europa, es una persona absolutamente modesta, sencilla y cercana. Ni el gran prestigio alcanzado, los enormes éxitos logrados y el elevado reconocimiento de la afición a su labor, han cambiado un ápice el carácter afable de este profesional que profesa los mejores cuidados a las personas usuarias del Polideportivo Dehesa Boyal.