Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Alcobendas, anfitriona en la cena del Partido Popular de Madrid

 

Cena de navidad1

Nuevo Imparcial.- El Partido Popular de Madrid eligió Alcobendas como anfitrión de la tradicional cena de Navidad que organiza cada año con sus afiliados. El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, intervino ayer junto a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre,  el secretario general y presiente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa. Cerca de 1.000 afiliados y simpatizantes compartieron este encuentro junto a consejeros de la Comunidad de Madrid, senadores, diputados nacionales y regionales, portavoces populares, alcaldes, y otros dirigentes de la formación.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, manifestó que los españoles van a reconocer en las urnas el trabajo que ha realizado el PP para lograr la recuperación de España y subrayó que  2015 va a ser un año “clave” y que su partido tiene ilusión de explicar todo lo realizado. «Cuando los políticos hacen las cosas bien, los ciudadanos se lo reconocen con su confianza», ha recalcado el jefe del Ejecutivo, quien ha contrastado que el PP va a ofrecer estabilidad frente a «improvisaciones, frivolidades y principios propios de doctrinarios anticuados». Además, ha considerado que todos ellos han conservado Madrid «como un bastión de solidaridad para los españoles, sin presumir, y haciendo de esta Comunidad una sociedad más abierta e integrada».

Publicidad

Por su parte, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, avisó de que las dos «trascendentales» citas electorales del próximo año se avecinan en un panorama «muy inquietante» y especialmente en los partidos de la izquierda. .

El alcalde de Alcobendas destacó en su intervención los logros conseguidos durante estos años en la ciudad pese a la situación de crisis económica, entre los que destacó: el mantenimiento y mejora de numerosos servicios públicos, la reducción de la deuda heredada en un 70 %, la elección de Alcobendas como la primera ciudad de España en Transparencia y la quinta con las cuentas más saneadas, así como el constante crecimiento del empleo y el dinamismo económico y el descenso del paro en el último año en más de un 10 %, rozando el índice actual el 12 %.

También apuntó que estos logros se han conseguido a pesar de que el presupuesto municipal se ha visto reducido más del 30 %  en los últimos cuatro años y que sin embargo, “el capítulo destinado a Servicios Sociales, a la protección de la familia y al más débil, se ha incrementado año tras año, siendo para el 2015 aún más alto que el del 2011”.

Quiso también tener unas palabras sobre la actual situación política y defender a los servidores públicos “La inmensa mayoría también estamos asqueados por la corrupción, pero somos legión los que mantenemos la vocación y honradez”. Animó a todos los presentes a seguir trabajando, para conseguir que los ciudadanos asocien al Partido Popular con lo que somos: un partido honrado y preparado para avanzar hacia un futuro mejor.  “Nuestros vecinos tienen que vernos próximos, compartiendo sus inquietudes, y escuchando sus propuestas, Casa a casa; cara a cara… así se recupera la confianza perdida; así se contagia la ilusión y estoy convencido que de esta crisis económica y de valores saldremos reforzados”. Finalizó su intervención remarcando que “nadie puede presentar ni mejor argumento ni mejor proyecto que el del Partido Popular. Salgamos a contarlo. Salgamos juntos», concluyó.

Publicidad

Salir de la versión móvil