Nuevo Imparcial.- Los Reyes Magos recorrerán mañana las calles de Alcobendas para repartir ilusión y regalos a los más pequeños. La ciudad recibirá a los Reyes Magos de Oriente mañana a partir de las 18:30 horas para hacer realidad los sueños y deseos que los niños han depositado para este año.
Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañadas por la Banda Municipal de Música y un cortejo de numerosas carrozas diseñadas por las diferentes asociaciones locales de Alcobendas. Los pajes de Sus Majestades llevarán en su zurrón decenas de kilos de caramelos, que repartirán entre los asistentes para endulzar la espera. Como es tradicional, los Reyes Magos adelantarán su llegada a las calles de la ciudad para, con su magia, depositar en las casas su cargamento de ilusión y de regalos y hacer así realidad los sueños y las ilusiones de todos los niños.
Salida, a las 18:30 horas, desde la Avenida de España, pasando por Marquesa Viuda de Aldama, Plaza del Pueblo, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Constitución, Avenida de España y llegada a la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos saludarán a quienes se acerquen a compartir con ellos este momento tan esperado y lleno de magia y en el que también habrá sorpresas.