Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

La Ermita Ntra Sra de la Paz será gestionada por la Hermandad los próximos 20 años

CONVENIO HERMANDAD-2

Nuevo Imparcial.- El Ayuntamiento de Alcobendas y la hermandad Nuestra Señora de la Paz han firmado un acuerdo en relación con la ermita de Nuestra Señora de la Paz. El Ayuntamiento, propietario de la ermita, la cede durante los próximos 20 años a la Hermandad que se ocupará de la conservación, reparación, y custodia del edificio y de todos los bienes que en ella se conservan, así como de la celebración de los actos litúrgicos propios de la confesión católica, actividades culturales, y obras sociales.

 

“Es un honor y un orgullo firmar este acuerdo que nos va a permitir continuar con la restauración de la ermita (una nueva fase de esta restauración comenzará en breve) y así mantener este bien cultural que es el edificio histórico más importante de Alcobendas”, destacaba Juan Antonio López, presidente de la Hermandad Nuestra Señora de la Paz durante la firma. Además, añadió “quiero agradecer al Ayuntamiento esta concesión y todas las facilidades que se nos han dado en todo momento”.

Publicidad

 

El alcalde, por su parte, se ha referido a “lo sencillo y gratificante que es trabajar con la Hermandad” añadiendo que “esta concesión no es sino un acto de sentido común. Ponemos en las mejores manos una pieza tan singular como es la ermita y creo que en esta decisión contamos con el respaldo de todos los vecinos de Alcobendas”.

 

Publicidad
Salir de la versión móvil