Nuevo Imparcial.- El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, visitó el pasado sábado el recinto ferial de Alcobendas donde fue recibido por el candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera en la caseta de la asociación Alcolar y numerosos vecinos a quienes se dirigió de forma improvisada afirmando que «hay que ser honrados y el no sea honrado que se vaya a voto limpio».
Rafael Sánchez Acera, por su parte, aseguró que «los socialistas no hemos venido a ser el segundo partido, hemos venido a ganar las Elecciones». Además, subrayó la importancia de que «el voto se concentre en aquellos partidos que queremos cambios y abrir las ventanas y las puertas de los Ayuntamientos y las Instituciones porque huelen a podrido».
Ángel Gabilondo aseguró que Madrid es una Comunidad “rica pero está llena de personas que se encuentran mal”. También recordó que “hay 600.000 parados, miles de personas que trabajan y que aún así no salen de la pobreza, y miles de personas vulnerables que necesitan nuestra ayuda y que parece que fueran invisibles. Yo quiero una sociedad más justa y vamos a trabajar para que sea así”.
Con respecto a Alcobendas, Gabilondo afirmó que “es una ciudad llena de fuerza y vinculada a la sostenibilidad, al conocimiento y a la industria que hay que recuperar, y para ello es necesario que Rafael sea alcalde”. Refiriéndose a la fiesta patronal, el candidato ha recordado que “nunca, ni en los días de fiesta, olvidemos a los que están mal. Nuestra prioridad es la lucha contra la desigualdad”.