Nuevo Imparcial.- Adolfo Suárez IIlana leerá el Pregón que da comienzo a las fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas. Mañana martes, saldrá al balcón de la sede del Distrito Centro en la Plaza del Pueblo a las 19 horas.
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha destacado la importancia de Adolfo Suárez Illana en un momento especialmente convulso en España, “que nos regala el recuerdo del momento histórico de mayor consenso, generosidad y comprensión”. Suarez Illana es vecino de Alcobendas, abogado, político e hijo del que fuera primer presidente de la democracia
El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, ha destacado la importancia de que este vecino de Alcobendas haya decidido aceptar la propuesta de ofrecer un pregón en las fiestas de la Virgen de la Paz en un momento especialmente convulso en España y ha señalado que “tener en nuestras Fiestas a una persona tan querida por todos los españoles y que nos regala el recuerdo del momento histórico de mayor consenso, generosidad y comprensión, es un orgullo como alcalde de esta Gran Ciudad y como persona que ama esos valores y comprende lo que significaron para España”.