Dinamizar, generar empleo, atraer talento y crear nuevas oportunidades son los objetivos de un modelo de ayudas y bonificaciones para incentivar la instalación de actividades económicas y de servicios en el Distrito Centro.
El Ayuntamiento de Alcobendas, a través de Emvialsa, aplicará importantes descuentos en el alquiler de los locales de propiedad municipal, cuatro de ellos situados en el edificio de la calle Navarra esquina al Paseo de la Chopera y otros cuatro en el edificio de la calle Capitán Francisco Sánchez con la de Empecinado.
Se trata del mismo modelo de ayudas y bonificaciones puesto en marcha en 2013 en Fuente Lucha con gran éxito. En estos momentos, los 14 locales municipales de Fuente Lucha están ocupados por 12 empresas, que han generado 88 puestos de trabajo. Hasta un 50% y un 40% de descuento se aplicará según las condiciones de cada negocio o empresa.
Las personas y empresas interesadas deben ponerse en contacto con Emvialsa (c/. Carlos Muñoz Ruiz, 7; teléfono 91 490 08 92), donde podrán recoger el dosier con toda la información sobre de los locales y su adjudicación.