Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

La residencia Amma Colmenar renueva su imagen

amma1

  • Ha acometido un importante proyecto para mejorar aún más el confort de sus residentes y dotar al centro de un ambiente más acogedor

Nuevo Imparcial.- La residencia para personas mayores Amma Colmenar, ubicada en la calle Mosquilona 65 de Colmenar Viejo, ha llevado a cabo un importante proyecto de renovación de su imagen para mejorar así el confort de sus residentes. Amma Colmenar abrió sus puertas en junio de 2005 y en todo este tiempo se ha convertido en una referencia de calidad asistencial en el municipio y en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Gestionada por el Grupo Amma, uno de los operadores líderes a nivel nacional en el sector de atención a la tercera edad, es una de las diez residencias que tiene esta compañía en la Comunidad. El Grupo Amma, consciente de la importancia de que los mayores y sus familias se encuentren en el centro como en su propia casa, ha acometido durante este año este importante proyecto, que ha consistido en la renovación completa de todas las zonas comunes de la residencia.

Pintura, cambio de suelo, nuevo mobiliario, cortinas, comedores, zonas de estar, iluminación, plantas, decoración, mobiliario del jardín… Todo ello con el objetivo de dar a la residencia un ambiente mucho más acogedor. El cambio ha sido muy bien acogido por los residentes y sus familias porque, además, ha permitido dotar de nuevos espacios de convivencia en el centro, en el marco de la política de la residencia de favorecer el máximo contacto de las familias con sus mayores.

Amma Colmenar dispone de 180 plazas de residencia y 40 de centro de día, muchas de ellas concertadas con la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 10.800 metros cuadrados y más de 4.000 de jardín, la residencia se estructura en distintas unidades de convivencia, una de ellas específica para enfermos de Alzheimer. En cada una de estas unidades residen personas con un estado de salud similar para facilitar así un mejor seguimiento por parte de la plantilla.

El centro cuenta con personal especializado en numerosos ámbitos para ofrecer así una atención multidisciplinar a los residentes: médicos, enfermeras, auxiliares, trabajador social, fisioterapeuta, psicólogo, terapeuta ocupacional, equipos de cocina, lavandería y limpieza, recepción, mantenimiento. Todo ello basado en un Plan de Atención Individualizada a cada residente, en función de sus necesidades específicas.   Amma Colmenar.  C/ Mosquilona 65, 28770 Colmenar Viejo (Madrid). Teléfono: 91 845 98 08.  Web: www.amma.es

Publicidad

 

 

Publicidad
Salir de la versión móvil