La asociación de empresarios comerciantes y autónomos de Colmenar Viejo, Aseyacovi, celebró el pasado 29 de noviembre la III Gala Empresarial 2017.
El evento contó con la presencia de más de 500 personas en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo y estuvo cargado de emoción, expectación y sorpresas donde se habló de talento, educación, innovación y superación, claves para un emprendedor.
En reconocimiento al esfuerzo de los empresarios y autónomos de Colmenar Viejo se repartieron cuatro trofeos:
El Premio Marca Colmenar fue para Arte Flamenco por llevar el nombre del municipio desde el Polígono Sur a Los Ángeles o Tokio mediante el diseño y la venta de calzado de baile flamenco. El alcalde de Colmenar, Jorge García, fue el encargado de hacer entrega del premio a Miguel Ángel Sánchez Senovilla.
El Premio a la PYME innovadora fue para Fernando Jiménez, una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de servicios energéticos. El trofeo lo entregó el Director Territorial de Madrid Norte de Bankia, Eugenio Solla.
El Premio al Emprendedor se lo llevó el equipo de Ars Antiqua Academia. José Ramón Urizar, gerente de la empresa, subió con su equipo a recoger el premio de manos de la Directora Regional Madrid Norte de Banco Sabadell, Mª del Carmen Urraca García.
El Premio por su Trayectoria Empresarial fue para Julián Arroyo, propietario de Muebles Arroyo, por su tesón y sacrificio en el negocio familiar. El presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, hizo entrega del premio.