La Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes (ACDSSRR) abrió el plazo de inscripción para los campus predeportivos de verano ayer miércoles, 3 de mayo. En solo unas horas, la web de la Asociación ha tramitado más de 5.500 plazas, “lo que demuestra”, afirma la Asociación, “el interés que despierta el mayor programa de conciliación familiar del verano en la ciudad. Desde la ACDSSRR”, prosigue la Asociación, “se trabaja para ofrecer un abanico de actividades deportivas para los niños y jóvenes del municipio durante el periodo estival”.
“En esta edición, se ofrecen deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, judo, balonmano, atletismo, hockey, patinaje y muchos otros deportes con el fin de facilitar la conciliación y la inclusión de miles de familias de la ciudad. La Asociación es consciente de la importancia de fomentar la práctica deportiva en los más jóvenes, no solo como forma de mantenerse activos y saludables, sino también como una forma de promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo. La ACDSSRR quiere agradecer la confianza depositada por las familias este año y se compromete a seguir trabajando para ofrecer la mejor experiencia deportiva a todos los niños y jóvenes de San Sebastián de los Reyes”, afirma.
Incidencias en la web de la Asociación
“A primera hora del miércoles, 3 de mayo, la web sufrió un aluvión de peticiones que desbordó las previsiones”, afirma la Asociación. “La web”, continúa un comunicado de la entidad deportiva, “soportó un ataque DDoS mediante Bots, lanzados desde diversas IPs. Este ataque provocó un incremento desmesurado de peticiones al servidor, lo que generó un gigantesco cuello de botella y dejó la web inaccesible durante más de dos horas. En el pico del ataque, se registraron más de 21.000 accesos indeseados a nuestra página web, a pesar de que esta estuviera cerrada por mantenimiento”, explica la Asociación.
“Posteriormente al ataque”, continúa la ADCSSRR, “hemos registrado picos máximos de 1.900 usuarios en línea como estaba previsto, lo que nos ha dejado un balance de 600 inscritos antes del ataque y más de 4.000 una vez restablecida la plataforma. Queremos hacer hincapié en que estamos trabajando incansablemente para mejorar nuestra infraestructura y aseguramos que en ningún momento los datos de los usuarios se han visto comprometidos. De nuevo, lamentamos enormemente lo sucedido y esperamos poder ofrecer unos Campus Predeportivos de Verano 2023 llenos de deporte y diversión”, concluye la Asociación.
Todavía quedan plazas disponibles. La ACDSSRR anima a todas las familias interesadas a inscribirse a través de la página web (www.campusveranosanse.org).