El alcalde, Jesús Moreno, el coordinador general de alcaldía, Javier Juárez, y la concejal de Deportes, Montserrat Teba, han comprobado de primera mano el avance de las obras de instalación del nuevo suelo del polideportivo de La Luz. La reforma tiene prevista un plazo de ejecución de ocho semanas
Con un presupuesto de 120.735 euros, se está llevando a cabo en estas últimas semanas el desmontaje del actual pavimento y el montaje de uno nuevo, con un pavimento deportivo vinílico (PVC) de 8,1 mm de espesor mínimo, que facilitará a los usuarios la práctica deportiva.
También avanzan los trabajos para el vallado del Bike Park, mediante un cerramiento con valla electrosoldada que irá colocada sobre un muro de hormigón. La longitud total alcanzará aproximadamente los 375 metros lineales.
En cuanto al polideportivo El Pinar, está previsto que las obras concluyan en el primer semestre de 2022. Contará una superficie de 2.145 metros cuadrados en dos plantas, aparcamiento exterior y una zona deportiva al aire libre. La inversión para este centro deportivo alcanza los 2 millones de euros.