El salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido el sorteo de las 101 Pagas de Reyes, y ya hay 100 vecinos ganadores de una paga de 500 euros y uno de la de 3.000 euros gracias a haber hecho sus compras entre el 21 de noviembre y el 25 de diciembre en el Comercio Local.
“Enhorabuena a los ganadores. Desde luego dan para mucho 500 euros, y ni que decir tiene el/la agraciado que ha conseguido los 3.000 euros, pero nuestra satisfacción en esta campaña es la muestra de crecimiento que nos da el Comercio Local, que en tan solo un mes ha generado ventas por más de 1,6 millones de euros tal y como nos muestran las papeletas. Digo más de 1,6 millones porque hay que recordar que en cada compra se sumaban papeletas hasta un máximo de 10 al alcanzar el importe de 100 euros . Ahora estos premios se transforman en un beneficio obvio para nuestros vecinos, pero también inyectamos 53.000 euros en la facturación de los comercios participantes, coincidiendo con la etapa más floja del año.” Ha explicado la concejal de Economía y Empleo, Isabel Álvarez Díaz.
Tras el final del sorteo y hasta el 10 de enero ASEYACOVI va a llamar a los ganadores para chequear su identidad y explicarles la dinámica para el canje del premio, que es la siguiente:
El ganador deberá consumir, como mínimo, la cantidad de 20 euros en el comercio o comercios que elija. Una vez haya decidido el comercio o comercios en los que va a consumir su premio, tendrá que solicitar en dichos establecimientos presupuesto con el importe de la compra, a fin de comprobar que no supera la cuantía del premio. Estos presupuestos deberá presentarlos a ASEYACOVI para que le autorice el gasto.
Posteriormente, con el presupuesto sellado por ASEYACOVI podrá realizar sus compras en el establecimiento o establecimientos elegidos.
Los premiados tendrán de plazo hasta el día 8 de febrero de 2023 para realizar sus compras en los 245 comercios participantes.