Nuevo Imparcial.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha mostrado su satisfacción con la respuesta que estos días ha tenido la ciudadanía en relación a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para combatir el episodio de alta contaminación que está sufriendo la ciudad de Madrid en los últimos días.
La alcaldesa ha señalado que “la ciudadanía volvió a demostrar lo importante que es actuar todos juntos cuando lo que queremos es conseguir algo para la ciudad. Madrid es de todos, incluido por su puesto su aire, y por eso estoy muy satisfecha con un comportamiento tan responsable por parte de la ciudadanía como el de ayer, todos juntos defendiendo el enorme patrimonio que es el cielo de Madrid”. “Sólo puedo decir –ha añadido Carmena – que tenemos una sociedad espléndida y que la gente es educada y respetuosa”
También ha deseado a las madrileñas y madrileños que salgan muy bien de este año y que entren con buen pie en 2017. Finalmente, Carmena ha señalado que el Ayuntamiento intenta en la medida de sus competencias facilitar la Navidad a los madrileños, pero “es cada persona la que tiene que elegir la que más le gusta y la que mejor se adapta a su manera de disfrutar de estos días”.