Nuevo Imparcial.- La presidenta de la Gestora del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, acompañada de la presidenta del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo y miembro de la Gestora de Madrid, Elena González-Moñux, inauguraron ayer la nueva sede en el Distrito, una nueva sede que por su ubicación, permite estar más cerca de los vecinos. En este sentido, cumple con el objetivo marcado por Cifuentes de crear “sedes abiertas” y estar cerca de los ciudadanos, afiliados y simpatizantes.
El acto ha contado con la presencia de miembros de la gestora, como el Presidente del Comité Electoral, Ángel Garrido, el Vicesecretario Ejecutivo de Territorial, Jaime González Taboada, también asistió el Portavoz del Grupo popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Osorio, así como numerosos afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo.
Por su parte, González-Moñux quiso hacer un repaso del PP en el distrito, resaltando que ha sido el partido más votado en las pasadas Elecciones Generales, siendo el Distrito que más votos ha aportado al PP de Madrid, resaltando también el aumento de más de 400 afiliados desde que es Presidenta del Partido en Fuencarral-El Pardo.
Cifuentes ha asegurado en la inauguración, que los militantes son el activo más valioso con el que cuenta el partido, por lo que ha animado a todos los asistentes a trabajar desde la nueve sede, de la que aseguró “que se encontraba encantada por ser una sede sencilla y cercana a los ciudadanos y recuperar el orgullo de ser militante del Partido Popular y restituir la imagen del partido volviendo a nuestros orígenes”.
La nueva sede está situada en el corazón del distrito, en el Barrio del Pilar, una zona de mucho tránsito peatonal, que permite una atención más directa de todas las consultas de información y necesidades que los vecinos quieran realizar.