El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha presentado una moción para que la Consejería de Sanidad tome medidas ante el malestar de los vecinos por las incidencias del servicio de urgencias.
“Llevamos meses recibiendo quejas de los vecinos sobre el servicio de Urgencias, pero en esta ocasión la falta de personal podría haber supuesto una desgracia”, ha explicado el concejal de Cs, recordando que “no se pudo atender a una paciente por falta de médico”.
“Los vecinos de Colmenar Viejo merecen contar con un servicio de Urgencias todos los días del año, durante las 24 horas del día”, ha defendido Bedia, incidiendo en que además del personal sanitario de urgencia necesario, “ante posibles incidencias o indisposiciones del mismo, se debe disponer de una suplencia rápida y eficaz que evite situaciones de desamparo como las sufridas recientemente”.
“La Consejería debe dotar de los medios humanos necesarios al Centro de Salud Sur”, ha reiterado el portavoz, asegurando además que “Ciudadanos seguirá trabajando para que los colmenareños gocen de un servicio de urgencias eficaz”.