Nuevo Imparcial.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo continúa eliminando barreras arquitectónicas en diferentes vías públicas de la localidad para mejorar la movilidad de las personas con algún tipo de discapacidad. Actualmente se está trabajando en el barrio de Santa Teresa, concretamente, rebajando las aceras para hacer más accesibles los pasos de peatones en las calles Salvadiós y Las Moradas. Estos rebajes se suman a los que ya se han realizado también en ese barrio durante los últimos meses en otras calles.
Paralelamente, la Concejalía de Obras está llevando a cabo diferentes arreglos de aceras en malas condiciones, como en la carretera de Hoyo de Manzanares, junto al Centro de Atención Integral a las Drogodependencias; la calle Miguel Hernández; y Avenida Tres Mantecas.
Estas actuaciones se complementan con otras de mayor envergadura realizadas en los últimos meses, a punto de finalizar o que, previsiblemente, se comenzarán en breve, todas ellas a cargo del remanente positivo de Tesorería del Ayuntamiento.
Están a punto de terminarse los trabajos para eliminar las humedades aparecidas en el Auditorio Municipal así como las mejoras en el Polideportivo Municipal de La Magdalena.Por último, está previsto que comiencen en breve los trabajos de pavimentación de la calle Huertas y la construcción de varios aseos en el CEIP Fuentesanta.