Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Nuevas dotaciones deportivas en Colmenar Viejo

Nuevo gimnasio en el 'Martín Colmenarejo'

Nuevo Imparcial.- El Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, y la Concejala de Deportes, Belén Colmenarejo, han visitado esta mañana el nuevo gimnasio construido en el Polideportivo Municipal ‘Martín Colmenarejo’ y en el que el Ayuntamiento de la localidad ha invertido 32.00 euros. “Esta instalación deportiva es de las más veteranas del municipio y aunque su espacio es limitado hemos querido aprovecharlo al máximo, en este caso, transformando unos antiguos vestuarios en este nuevo gimnasio que revaloriza toda la instalación en general”, ha explicado el Regidor colmenareño. Por su parte, la Edil Belén Colmenarejo ha hecho hincapié en que este nuevo gimnasio “permitirá responder aún mejor las demandas de los deportistas que utilizan habitualmente el polideportivo y, concretamente, sus otros dos gimnasios. Así, optimizamos el espacio destinado a la práctica de ejercicio y eso se traducirá en una mayor y mejor atención a los deportistas individuales y a los clubes”. Además de estos espacios, el Polideportivo Municipal ‘Martín Colmenarejo’ dispone de campo de fútbol con gradas, pista de atletismo, dos vestuarios y aseos exteriores para el público.

El Regidor y la Edil de Deportes han aprovechado esta visita para pasar también por las Pistas Municipales de Tenis ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’ donde la Concejalía de Deportes ha construido tres gradas para el público que asiste a los partidos de padel que se disputan en ese recinto. La Concejalía ha invertido en estas gradas, así como en las tareas previas de desbroce y limpieza del terreno y en la posterior colocación de una valla protectora y pintura de las gradas, un total 15.564 euros. Además, en breve, la Concejalía creará junto a las pistas de padel un nuevo acceso a las instalaciones para facilitar la entrada de los deportistas desde el sector de las Adelfillas (Calleja de la Dehesa).

Posteriomente, visitaron  la Piscina Municipal de Verano para ver el nuevo tatami del gimnasio de esta instalación, una superficie deportiva de 120 metros cuadrados en la que la Concejalía de Deportes ha invertido casi 4.500 euros. Este tatami es utilizado, de lunes a viernes, por la Escuela de Kárate del Club Shotokan y el Club Aikido, reservándose los fines de semana por diferentes clubes de artes marciales (además de los anteriores, el Club Bushido y el Club Tong Ren) para el desarrollo de talleres, seminarios, encuentros y entrenamientos para competiciones.

Publicidad

Salir de la versión móvil