Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Colmenar Viejo abre la piscina de verano el 18 de junio

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ultima los trabajos de puesta a punto en la Piscina Municipal de Verano, que abre sus puertas el viernes 18 de junio, y cerrará el domingo 5 de septiembre, con un aforo del 60 por ciento y que, al igual que la temporada anterior, contará con venta de entradas online y las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al COVID-19.

 

“Durante estas semanas previas se están llevando a cabo diferentes actuaciones y trabajos de mantenimiento, como saneado de juntas en los fondos, o en las canalizaciones, reparaciones de motores, etc. Al igual que el año pasado, se implementará un protocolo sanitario para hacer del recinto un espacio seguro, así como la venta de entradas online, lo que permite al vecino adquirir la entrada con anticipación y evitar esperas en las que peligre el distanciamiento social, con la certeza de poder hacer uso de la instalación el día que uno elige. Y, entre baño y baño, se podrá disfrutar de las lecturas más refrescantes gracias a la Bibliopiscina, que este verano retoma su actividad”, explica el concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez.

Publicidad

 

Para garantizar que se cumple el distanciamiento social de los usuarios, el aforo estará reducido al 60 por ciento, siguiendo la normativa marcada por las autoridades sanitarias. De cambiar la situación y ampliarse, se irá informando conforme se produzcan los cambios.

 

Como el verano pasado, para evitar colas y agilizar el acceso a la instalación, se podrán comprar las entradas online desde un banner habilitado en la página principal de la web municipal www.colmenarviejo.com a partir del 14 de junio.

Publicidad

Salir de la versión móvil