El Pleno de Colmenar Viejo ha aprobado un nuevo contrato de recogida de residuos y limpieza viaria que entrará en servicio el próximo otoño con un presupuesto de 4.100.000 € anuales.
Una cuantía notablemente superior al actual (3.534.717,80€ anuales) y que, en su concepción, ha tenido en cuenta el crecimiento de Colmenar Viejo en estos años y el que puede darse en el plazo en que estará en vigor: 4 años con una prórroga anual de hasta 2 años más.
“Hemos trabajado junto a los grupos de la oposición por tener este contrato, importantísimo para Colmenar, lo más rápido posible y creemos que recoge la preocupación compartida de este equipo de gobierno y los vecinos por la limpieza en el municipio. El contrato actual fue un gran paso en su momento de aprobación, pero ha resultado muy justo en su etapa final. En cuanto el nuevo contrato entre en vigor, los colmenareños vamos a notar un gran impulso en la limpieza del municipio que, además, va a emplear a más vecinos”, ha explicado Jorge García Díaz, Regidor de la localidad.