El Ayuntamiento de Colmenar Viejo organiza una Campaña de Promoción Comercial para fomentar y hacer más atractivas las compras en las librerías y papelerías del municipio con motivo del Día del Libro, que se celebra el 23 de abril.
“Es una campaña organizada junto con las librerías y papelerías del municipio que incentiva las ventas en torno al 23 de abril con descuentos, regalos y, este año como novedad, un original Concurso de Dedicatorias para avivar la creatividad de los consumidores. Nuestro objetivo no es otro que ayudar a este sector y apoyarles para atraer a más clientes o fidelizar a los que ya tienen en torno a una fecha tan señalada como el Día del Libro”, destaca el Concejal de Economía colmenareño, César de la Serna.
Durante todo este mes de abril los vecinos que compren un libro en alguna de las librerías o papelerías de la localidad adheridas a la campaña pueden participar en el I Concurso de Dedicatorias escribiendo una de ellas en una papeleta que encontrarán en estos comercios y depositándolas en unas urnas habilitadas para el efecto en el mismo establecimiento.