Nuevo Imparcial.-Colmenar Viejo recibirá por todo lo alto el próximo jueves 5 de enero a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
La Cabalgata partirá a las 18:00 h de la Residencia de Personas Mayores de la Comunidad de Madrid y recorrerá la Avenida de los Remedios, C/ Zurbarán, C/ Pozo Escalo, Glorieta de los Músicos, C/ Corazón de María, Centro Comercial El Mirador, C/ Molino de Viento, C/ San Sebastián y C/ Real para desembocar en la Plaza del Pueblo.
Sus Majestades realizarán ese recorrido acompañados por la Banda de Música del municipio, más de una veintena de carrozas (del propio Ayuntamiento y de distintas asociaciones, entidades y empresas de la localidad), varias decenas de jinetes, princesas aladas y otros personajes mágicos, además de malabaristas y saltimbanquis.
Los integrantes de la comitiva repartirán 1.500 kilos de caramelos y las calles se llenarán de confeti y serpentina para dar color y calor a la noche más especial del año para los niños.
Al llegar a la Plaza del Pueblo, los Reyes Magos serán recibidos con todos los honores y con un espectáculo de animación protagonizado por los personajes mágicos de su comitiva.
Tras saludar a los niños desde uno de los balcones del Ayuntamiento, sus Majestades atenderán los deseos de última hora de los más pequeños y repartirán regalos, si el tiempo no lo impide en la propia Plaza del Pueblo y si las condiciones meteorológicas son adversas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.