83 comercios y establecimientos de hostelería han recompensado la fidelidad de sus clientes regalando 30 jamones a través de la campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón”. Una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, con el patrocinio de Banco Sabadell y la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y Dompal para incentivar las compras prenavideñas en el comercio de proximidad.
Durante la entrega de premios han estado presentes Marta Nieto, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; Roberto Fraile, concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcobendas y Javier Beitia.
El objetivo principal de la campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón” ha sido ayudar a los comerciantes a atraer clientes a sus negocios y premiar la confianza y fidelidad de los consumidores de una forma atractiva y original, en esta duodécima edición repartiendo más de 20 000 papeletas.
Desde la primera edición de la campaña en 2011, AICA he repartido 460 jamones entre los clientes del comercio de Alcobendas y ha contabilizado más de 371.000 papeletas.