Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Comercio de Alcobendas reparte 30 jamones esta Navidad

Otro año más, y ya son trece, 85 comercios y establecimientos de hostelería han recompensado la fidelidad de sus clientes regalando 30 jamones a través de la campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón”. Una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, con el patrocinio de Banco Sabadell y la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y Dompal para incentivar las compras navideñas en el comercio de proximidad.

Comercio de Alcobendas reparte 30 jamones esta Navidad

Entre los premiados ha reinado la incredulidad y la felicidad al llegar al acto de entrega que se ha celebrado en la sede de AICA. Algunos comerciantes han podido ser partícipes de este acto y entregar personalmente el premio a sus clientes, muchos de ellos habituales en sus tiendas.

Durante la entrega de premios han estado presentes Ángel Luis Martín, Subdirector General de Entidades Comerciales y Promoción de la Comunidad de Madrid; Javier Beitia, presidente de AICA; Mar Rodríguez, concejal de Comercio y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas; Rubén Rubio, Director de la oficina de Banco Sabadell en Alcobendas; y José Antonio García, presidente de la Comisión de Comercio de AICA.

El objetivo principal de la campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón” ha sido ayudar a los comerciantes a atraer clientes a sus negocios y premiar la confianza y fidelidad de los consumidores de una forma atractiva y original, en esta duodécima edición repartiendo más de 25 000 papeletas.

Publicidad

Salir de la versión móvil