El Ayuntamiento de Colmenar Viejo emplaza a los vecinos a que compren, vivan y disfruten en Colmenar Viejo a través de los servicios que ofrece el comercio local con la campaña ABIERTO PARA TI.
“Hoy podemos decir que ya abre casi el 100% de nuestro comercio más próximo, con toda la ilusión y profesionalidad, como hemos visto en estas semanas abrir a nuestros emprendedores en los servicios que se han podido ir prestando, y con la entrega que durante este duro momento también nos han atendido los que en todo momento han estado abiertos, como la alimentación, y han adaptado sus servicios en todo lo necesario para nosotros. Por eso vemos este momento como un reencuentro entre el vecino y la infinidad de servicios que se ofrecen en Colmenar Viejo desde la proximidad, con total seguridad en el plano sanitario, con profesionalidad y entrega, y generando empleo. Con ABIERTO PARA TI mandamos un mensaje claro a los vecinos: tú disfrutas de los servicios y ellos pueden trabajar. Ganamos todos”, ha explicado el regidor, Jorge García Díaz.
Por su parte, el concejal de Economía colmenareño, Agustín de la Fuente Jiménez, ha querido recordar que: “ABIERTO PARA TI es la segunda parte, o uno de los componentes del plan Reinicia Colmenar, dotado con 1,4 millones de euros en ayudas directas a autónomos, microempresas y emprendedores, que ya cumple un mes desde que se publicaron sus bases, y que apoya a quienes abruptamente vieron como su negocio, su fórmula de autoempleo, o de emplear a otros vecinos, quedaba totalmente suspendida por la lucha de la sociedad en su conjunto contra el virus. A día de hoy, 834 emprendedores, comerciantes o autónomos han solicitado las diferentes líneas de estas ayudas y la concejalía de Economía, incluso reforzada administrativamente, trabaja para que lleguen a sus beneficiarios lo antes posible”.
ABIERTO PARA TI se va a desplegar por todo el municipio con una campaña de publicidad exterior, mediante tótems informativos y con la instalación de una gran lona en la fachada del Auditorio, para emplazar a los vecinos a utilizar los servicios que ofrece el comercio local con su mensaje de compra, vive, disfruta, Colmenar Viejo.