Nuevo Imparcial.- Ya han comenzado las obras para construir las pistas de vóley playa en el polideportivo Lorenzo Rico de Colmenar Viejo, un proyecto que fue votado por los vecinos por consulta popular a través de internet.
Las pistas (cuyo presupuesto asciende a 45.600 €) se están construyendo sobre un área que permanecía vacía (antigua zona de tiro con arco) y servirán para la práctica tanto de voley como de balonmano y tenis playa. Se realizará un cajeo, perímetro de bordillo y adición de arena para el área de juego (la superficie total de arena será de 42 x 20 cm). Además, se mejorarán los cerramientos existentes de malla de simple torsión y se instalará una grada para el público de 12 m de longitud. También se mejorarán los accesos desde el pabellón B y desde las pistas polivalentes exteriores mediante aceras y zonas peatonales de solera de hormigón impreso.
El Alcalde colmenareño visitó el comienzo de las obras y el polígono industrial Los Artesanos para ver los avances en el acondicionamiento del área verde municipal existente en la calle Cerro de San Pedro para su transformación en un parque canino.