Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Comienzan obras de mejora Residencial Provisancol en Colmenar Viejo

obras-provisancol

Nuevo Imparcial.- La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha comenzado ya las obras de mejora de las aceras y calles del residencial Provisancol que aún quedaban por acondicionar, la actuación más cuantiosa (1.099.993 €) de las previstas para este año a cargo del remanente positivo de Tesorería de 2015.

“Estas obras vienen a culminar el arreglo de todos los viales de este residencial, en el que ya habíamos mejorado varias de sus calles y aceras. Con esta actuación terminamos el acondicionamiento de todas ellas, algo que repercutirá no sólo en la mejora del tráfico rodado por sus viales sino también en el aumento de la comodidad de sus vecinos”, ha explicado el Concejal de Obras y Servicios, Carlos Blázquez.

Los trabajos consistirán en la pavimentación completa de las aceras de esas calles, previa demolición de los firmes existentes. En las calzadas se procederá a la extensión de una capa de aglomerado asfáltico en caliente a modo de refuerzo del firme actual. La actuación también contempla la renovación total de la red de alumbrado público, la plantación de arbolado ornamental con su correspondiente red de riego automatizado por goteo y la retirada de los ejemplares secos y de los que presentan unas condiciones sanitarias deficientes. Los pasos de peatones se pavimentarán con adoquín prefabricado de hormigón.

Publicidad

Salir de la versión móvil