El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz y el segundo teniente de alcalde y concejal de Obras, Carlos Velasco Aceitero, han visitado las obras de mejora de la accesibilidad en la calle de las Moradas, donde se encuentra la entrada principal al CPB Ángel León. Esta obra tiene un plazo de ejecución previsto de seis semanas y cuenta con un presupuesto de 48.161,12 euros.
“Hemos visto con las familias y los vecinos las deficiencias que tienen las aceras de esta calle para el uso peatonal, más si cabe con niños, así como el acceso al centro educativo sin una zona más amplia de espera», ha explicado el segundo teniente de alcalde, Carlos Velasco Aceitero.
Esta inversión engloba la renovación del tramo de aceras comprendido entre las calles Salvadiós y Descalzas. La acera sur se ensanchará en 2,00 m a lo largo de un tramo de 33,00 m con centro en el acceso al CPB Ángel León, con objeto de mejorar la accesibilidad al mismo. Para ello, se eliminará la banda de aparcamiento en línea a lo largo de dicho tramo. Las aceras a renovar presentan una superficie total aproximada de 610,00 m2.