Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Comunidad Madrid promueve uso mascarilla en espacios culturales

La Comunidad de Madrid pone en marcha la iniciativa Cuidarnos Es Cultura, con el objetivo de concienciar, de forma amable, de los nuevos hábitos sanitarios derivados de la COVID-19, en el ámbito cultural.

Se recuerda cómo el uso de la mascarilla, el lavado reiterado de manos o el mantenimiento de dos metros de distancia física entre las personas son gestos de convivencia necesarios para evitar la propagación y el contagio del virus. Más información y descarga del proyecto Cuidarnos Es Cultura: www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/ilustradores-cuidarnosescultura.

En este sentido, la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, ha señalado que Cuidarnos Es Cultura surge “para concienciar sobre la necesidad de una desescalada responsable, ante la próxima apertura de espacios culturales”. La idea central que se quiere transmitir es que “para poder volver a disfrutar de los recorridos culturales, los museos, el cine y el teatro, necesitamos protegernos y proteger a los demás usando mascarilla y respetando las normas de seguridad que indiquen las autoridades sanitarias”, ha continuado Rivera de la Cruz.

 

Publicidad

Salir de la versión móvil