El Pleno Municipal del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes acordó con un amplio consenso dotar de crédito suficiente la partida destinada a las Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios para ofrecer gratis todos los conciertos y actividades que se realicen en las Fiestas de 2017.
El Gobierno de la ciudad (PSOE, Ganemos Sanse y la concejala Miryam Pérez Meliá), junto con los votos favorables de Ciudadanos Sanse y del portavoz de Sí Se Puede, y con la abstención del Partido Popular, aprobaron la modificación presupuestaria que permitirá mejorar la accesibilidad, la seguridad y la convivencia de las Fiestas de agosto.
Izquierda Independiente fue el único grupo político que votó en contra de la mencionada modificación presupuestaria realizada a través de aquellas partidas que, afirma el Gobierno municipal, “tenían un exceso de crédito”.
Narciso Romero también ha valorado como positiva la abstención del PP, “no poniendo obstáculos en lo que sin duda supone un impulso económico esencial para nuestro municipio, y que representa una parte importante de nuestra tradición y nuestra cultura”.