El portavoz de Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha mostrado “su preocupación por el mal estado en que se encuentran las instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch”.
“Las humedades de los vestuarios y en el almacén situado debajo de las gradas, así como el desprendimiento de las placas de granito de la fachada del edificio, son algunos de los problemas que tiene el Campo de Fútbol”, ha explicado el concejal de Cs, añadiendo que “el mal estado del césped hace necesario su renovación”.
“En el pabellón cubierto el pavimento de la pista de baloncesto sigue en malas condiciones”, ha recordado Bedia, asegurando además que “la caldera no funciona en muchas ocasiones, lo que provoca que algunos días no se disponga de agua caliente”.
“En caso de requerir inversiones para subsanar estas deficiencias se debería proceder a habilitar las partidas presupuestarias necesarias, a la mayor brevedad posible», ha concluido el portavoz, instando al consistorio a “cuidar y mejorar las instalaciones públicas que pagan todos los colmenareños”.