Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, regresa al Recinto Ferial Parque de Andalucía de Alcobendas y celebra su décima quinta edición con más de 15 marcas automovilísticas presentes y 350 vehículos en exposición. Durante cinco días, entre el 18 y el 22 de septiembre, la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA organizará este evento, con el apoyo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Alcobendas.
La feria estará distribuida en stands en los que se contará con la presencia de, entre otras, las marcas Kia, Seat, Citroën, DS, Volkswagen, Cupra, Toyota, Hyundai, Ford, MG, Renault,Suzuki, Peugeot y Dacia. Una gran variedad de vehículos siempre con una antigüedad inferior a 7 años y con unas condiciones de financiación inigualables. Coches pequeños, SUV, familiares, furgonetas y vehículos híbridos y eléctricos con precios que comienzan en 12.000 euros y que cuentan con garantía de, como mínimo, 12 meses.
Una feria al alcance de todos y con ventajas
Como en las ediciones anteriores, Renovauto Alcobendas estará abierta 24 horas a través de su página web www.renovautoalcobendas.com. En ella, los visitantes podrán encontrar los datos de todos los concesionarios participantes, así como información sobre las condiciones de venta y los vehículos que estarán expuestos.
Las personas que acudan a Renovauto podrán acceder, además, a descuentos en la ITV Tüv Süd de Alcobendas y conocer más sobre las opciones de cargadores de Emovili y de bicicletas de EnBici. Como complemento, la cervecera Península continuará apoyando la feria y esperará en sus instalaciones a los asistentes.
Apostando por las empresas
La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas es la gran apuesta de AICA y el Ayuntamiento para dar una mayor proyección al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más consolidados y potentes de Alcobendas. Por ello, en Renovauto participan Grupo Amarauto, Autofer, Grupo Cobendai, Aldauto, Autotreca, Kia Retail Madrid, Romadrid y Hersamotor.
En 2023, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas recibió a más de 6.000 visitantes llegados de toda la Comunidad de Madrid y su balance final fue de 206 vehículos vendidos con un volumen de ventas que ascendió a más de 3,8 millones de euros, consolidándose como uno de los eventos feriales automovilísticos más importantes de la región.