El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho de anfitrión de la reina doña Sofía en la inauguración, hoy, del Rastrillo de Nuevo Futuro. Tras tres años sin celebrarse, la popular almoneda solidaria ha elegido la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles para volver a su tradicional cita con los madrileños desde el 17 de noviembre, hasta el domingo 19 en horario de 11:00 a 22:00 h.
Con cerca de 50 puestos de objetos de regalo, ropa y accesorios, antigüedades, decoración, productos gourmet, mobiliario, libros y una tómbola, además de productos típicos de Portugal, marca la antesala de la Navidad en la capital.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Madrid refuerza su compromiso con la solidaridad y apoya el trabajo de la entidad sin ánimo de lucro Nuevo Futuro que, con su labor, recauda fondos para llevar a cabo proyectos de acogida en hogares seguros de niños que no pueden vivir con sus familias y de acompañamiento a jóvenes extutelados en su inserción sociolaboral y participación activa en la comunidad.