Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Edmundo Bal: “Ciudadanos es el antídoto contra los extremos y populismos»

“Ciudadanos es el antídoto contra los extremos y populismos que pretenden dividir a la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, durante la visita que ha realizado a una de las carpas que la formación ha instalado este domingo en la capital, en compañía de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y del presidente de la Asamblea regional, Juan Trinidad. Una visita que Bal ha aprovechado para agradecer el trabajo de los afiliados que “dan la cara diariamente por el proyecto moderado y de centro que representa Ciudadanos, frente a los ataques del bipartidismo”.

“Necesitamos una Comunidad de Madrid moderna, sin bandos y sin trincheras y en la que los extremos no decidan sobre los problemas de los madrileños. Una región que sólo se puede conseguir si Ciudadanos es el árbitro”, ha explicado el candidato de la formación naranja, incidiendo en la necesidad de que “el 5 de mayo los madrileños puedan mirar a su gobierno con confianza y con la seguridad de que va a ocuparse de sus problemas”. Algo que no se podrá conseguir, ha lamentado, “si quienes deciden son Vox, Podemos o Más Podemos”.

“Ciudadanos es el único partido que puede esgrimir con orgullo, y sacando pecho, la lucha contra la corrupción, la honradez y la lucha por los derechos sociales y el progreso”, ha defendido Bal, recordando que “la gestión de los gobiernos en los que está presente Ciudadanos es sinónimo de éxito”, como es el caso de la Comunidad de Madrid en la que las políticas naranjas han conseguido revitalizar la economía, el transporte, la ciencia e incluso la transparencia.

En esta misma línea, la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha lamentado la polarización de una campaña que “se ha convertido en un reality televisivo en el que los candidatos se dedican a insultar al contrario” y que “recupera lo más antiguo de la política”.

Publicidad

“Estos argumentos no representan al Madrid del 2021. En esta región sólo hay gente que quiere sobrevivir, mantener un puesto de trabajo y sacar adelante a su familia”, ha lamentado Villacís, reiterando que el único candidato que puede poner sensatez a esta campaña es Edmundo Bal, “la persona más honesta y más preparada para defender las necesidades de los madrileños y luchar para resolver sus problemas. El presidente que la Comunidad de Madrid se merece”.

 

Publicidad
Salir de la versión móvil