El Corte Inglés quiere poner el broche de oro a la Navidad de este año con un evento único, que coincidirá con el estreno el próximo 19 de diciembre en cines de Star Wars: El ascenso de Skywalker. De la mano de LEGO y Disney traen desde Francia la mítica nave X-Wing de Star Wars al centro comercial de Sanchinarro (Madrid).
La nave que pilotara Luke Skywalker cuando destruyó la primera Estrella de la Muerte se ha reproducido a tamaño real en bricks de LEGO que se han ensamblado durante esta noche en el centro comercial.El Corte Inglés facilita la reserva online en esta dirección https://www.elcorteingles.es/promos/juguetes/xwing/
La valiosa nave se ha transportado en camiones de 50 metros cúbicos que han llevado los 24 elementos que componen la LEGO X-Wing y que se han repartido en 18 palets y una caja de transporte para la cabina de la nave. La X-Wing está formada por un total de 2.584.900 bricks de LEGO en 9 colores (blanco, gris, negro, rojo, crema, naranja, plata, granate y azul).
Esta Navidad, El Corte Inglés ha convertido las plantas de juguetes de sus centros comerciales en un lugar de experiencias con una escenografía “ready to play”. El centro de Sanchinarro se ha transformado en un flagship store con 2.000 metros cuadrados dedicados a juguetes. Destaca su puesta en escena con una decena de espacios de experiencias operados por distintas marcas para que los niños disfruten y se diviertan con las actividades y juguetes que se pondrán a su disposición.