Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

El Parque del Vivero se reabre con una imagen nueva y moderna

Ya han finalizado las obras de reforma del parque El Vivero, una actuación en la que se han invertido 338.019,99€, destinados a mejorar el histórico parque del municipio con nuevas zonas de juegos infantiles, nuevos jardines clásicos y red de senderos para el paseo, una fuente ornamental de granito con el escudo del municipio, un nuevo circuito biosaludable y un gran merendero arbolado para el disfrute de las familias.

“Tras 6 semanas de obras, podemos volver a disfrutar de El Vivero con todo su esplendor. Estrenamos equipación biosaludable para que se mantengan en forma los vecinos que lo disfrutaron en los años 50 siendo niños, con nuevos jardines que representan su valor histórico como el gran jardín del municipio, pero con plena vigencia para los niños de hoy», ha explicado la concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Isabel Álvarez Díaz.

Un proyecto en el que se ha ganado visibilidad a la vez que el parque ha quedado mejor integrado con las calles circundantes al haberse suprimido el murete que separa el parque de la Calleja de la Dehesa y la puerta metálica.

Publicidad

Salir de la versión móvil