Ambiente festivo, una selección de artículos de artesanía, productos regionales y puestos de hostelería es la propuesta para el fin de semana del 10 al 12 de marzo que hace el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de su Concejalía de Festejos.
“Tras el éxito de pasadas ediciones, el mercado medieval vuelve a la plaza del Ayuntamiento como una interesante propuesta de ocio para los vecinos que dará vida al casco histórico de la ciudad durante el fin de semana”, destaca Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), vicealcalde delegado de Festejos.
En esta ocasión, el Mercado Medieval ofrece 80 puestos diferentes, de ellos, 52 serán de artesanía: mimbre, bisutería, decoración, cosmética natural… También habrá 20 puestos destinados a la alimentación, que ofrecerán productos regionales de nuestra geografía; y seis puestos se destinarán a restauración para completar la visita disfrutando de sus ofertas gastronómicas. Para los más pequeños habrá atracciones: noria medieval y torre de salto.
El Mercado Medieval viene acompañado de una programación de actividades gratuitas que incluye pasacalles musicales, acrobacias, espectáculo de fuego, teatro de títeres, juegos infantiles y otras animaciones que llenarán de seres mágicos las calles del mercado durante la mañana y la tarde de los tres días.