Nuevo Imparcial.- El Alcalde de Colmenar, Miguel Ángel Santamaría, y el Director General de Envera, Pedro Sobrino, han firmado un Convenio de colaboración para apoyar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad.
Fruto de este convenio el Ayuntamiento facilitará la relación de empresas colmenareñas que necesiten personal con Envera con el fin de que trabajadores de la asociación formados para diferentes tareas puedan integrarse en las plantillas de esas empresas.
Además, el Consistorio continuará posibilitando la realización de prácticas por parte de alumnos de Envera en diferentes departamentos municipales, tal y como ha venido ocurriendo en los últimos años.
“La relación con Envera siempre ha sido y es magnífica pero este Convenio viene a dar una vuelta de tuerca a esa relación ya que dejamos plasmado por escrito nuestra voluntad de continuar trabajando juntos para posibilitar y facilitar cada vez más la integración de las personas con discapacidad”, ha resaltado la Concejal de Familia y Servicios Sociales Carolina Calvo.