Teresa Cobo de la Vega- Directora El Nuevo Imparcial del Siglo XXI
Los madrileños podrán vivir la Eurocopa 2012 en un entorno exclusivo como es el Palacio de Santa Bárbara situado en la calle Hortaleza 87, en pleno corazón de Madrid.En un entorno acogedor, el palacio abre sus elegantes salones privados con el mejor servicio Premium, contando para ello con la presencia de 8 chef con 12 estrellas Michelín y a sus patrocinadores-proveedores que ofrecen exquisitos productos gastronómicos donde el deporte y la gastronomía se fusionan en un entorno inigualable.
La inauguración de la Embajada tuvo lugar el pasado viernes 8 de junio, fecha de comienzo de la Eurocopa 2012, donde además de presentar este proyecto se ofrecieron exquisitos manjares que arroparon la celebración en directo de la Copa de Europa a través de grandes pantallas de televisión para vivir momentos intensos con los mejores equipos de Europa.
El jueves 14 de junio fue la segunda cita deportiva a la que asistieron más de cien personas para disfrutar en directo el desarrollo del encuentro entre España e Irlanda que terminó con un abrumador 4-0 a favor de España y la eliminación de la selección irlandesa a pesar de que ésta luchó hasta el último minuto. Chenoa, Curi Gallardo, el cantante Juan Peña, Sonia Monroy y Yola Berrocal fueron algunas de las presencias en esta cita deportiva y gastronómica que duró hasta las doce de la noche. Eurocup Embassy es una experiencia única y revolucionaria dirigida especialmente a la clase empresarial y deportiva para intercambiar sinergias y afinidades entre los clientes que acuden a esta cita hasta la final de la Eurocopa 2012.
Este paraíso gastronómico que reúne aficionados y amigos del fútbol europeo es posible gracias a los colaboradores de esta iniciativa que ofrecen un catering exclusivo y una demostración gastronómica de lujo de la mano del chef Juan Pozuelo, máximo exponente de la gastronomía española. La salud viene de la mano de Global Health Premium con completos servicios médicos y una importante actividad a nivel asistencial que dirige el Doctor José Antonio Donaire y la Clínica Embassy.
Un poco de historia
Coincidiendo con la ordenación urbana de la zona de las Salesas, el arquitecto Juan de Madrazo y Kunt construyó entre 1862 y 1866 este palacio para residencia del conde de Villagonzalo. El palacio ocupa una amplia manzana de forma triangular comprendida entre las calles de Hortaleza, San Mateo y la Plaza de Santa Bárbara, en pleno corazón de Madrid.