La IX Feria del Vehículo de Colmenar Viejo, organizada por Aseyacovi con la colaboración de la Concejalía de Actividades Económicas del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, cerró sus puertas el pasado domingo 7 de mayo a las 22 h en el Recinto Ferial de las Huertas.
Fueron tres días intensos en los que los 5 expositores participantes trabajaron incansablemente para ofrecer al público no sólo de Colmenar sino de toda la zona norte de Madrid una exposición de casi 300 vehículos.
Este año los concesionarios participantes fueron: Álvaro Villacañas (Citroen), Autoferbar (Ford), Ferciauto (Opel) Grupo Bartolomé (Renault, Dacia, Mercedes, Smart, Audi, Seat, Volskwagen, Toyota), Merodigar Motor (Hiunday) y Motor Tres Cantos (Peugeot).
Desde 5.000 euros hasta más de 40.000 euros, eran las cifras que se barajaban para adquirir un vehículo en esta Feria. Modelos de todas las marcas, gamas, opciones diferentes para cada necesidad específica, y precios únicos durante estos tres días.
Las cifras obtenidas en esta edición 2017 superan las alcanzadas en la edición anterior, tanto de ventas como de público. En algunos casos, los expositores han duplicado ventas y en otros casos, no sólo las han mantenido, sino que han obtenido importantes contactos de personas interesadas que a buen seguro acudirán a lo largo de la presente semana a las concesiones para formalizar su venta.
Gracias a estos datos, y como ha manifestado José Carlos Sánchez, presidente de Aseyacovi, “la Feria del Vehículo de Colmenar Viejo sale consolidada y reforzada tras esta IX edición, lo cual nos anima a seguir trabajando para mejorar cada año”.
La Feria contó por segundo año consecutivo con una exposición de coches clásicos, gentileza de la asociación local Car Club Tiempos Clásicos, presidida por Mariano Cancela. Estos vehículos, verdaderas joyas, hicieron las delicias de pequeños y mayores que no perdieron la oportunidad de acercase y ver su interior, sin olvidar por supuesto fotografiarse a su lado.
Ferciauto, nuevo concesionario en Colmenar Viejo
Entre las novedades de esta feria está Ferciauto, concesionario oficial de Opel en la zona norte de Madrid que acaba de abrir oficinas el 3 de mayo en la calle Madroño, nº 4, del Polígono Industrial La Mina de Colmenar Viejo. El concesionario incluye venta de vehículos, pero también reparación de mecánica y carrocería.
Juan Fernández, Gerente de FERCIAUTO señaló «Venimos a la Feria muy ilusionados con la marca Opel, que ahora mismo está siendo líder de ventas y además con el lanzamiento de un nuevo modelo, que es el nuevo Insignia, que ha sido renovado con una tecnología impresionante, y un aspecto y unas calidades que de verdad merecen la pena»
El concesionario de Peugeot, Motor Tres Cantos ha traído a la Feria por un lado vehículos matriculados, y por otro lado, lo más novedoso, que son los que se conocen como «sub» de cuya línea ha estado en exposición el modelo 3008.
Para el gerente de FERCIAUTO «la decisión de comprar un vehículo es de las más importantes que se toman en la vida. Es normal que se tarde un tiempo en decidir y nosotros estamos encantados de mostrarles nuestras gamas, que van a entusiasmar a la gente»