Nuevo Imparcial.- El cierre, el pasado jueves 28 de febrero, de las clínicas Funnydent sin previo aviso ha dejado a un gran número de personas sin posibilidad de concluir los tratamientos odontológicos iniciados por los que ya habían abonado o financiado su servicio. En Alcobendas, la clínica Funnydent tenía un establecimiento en la calle Marqués de la Valdavia, 97 y su cierre ha afectado a varios centenares de vecinos.
Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC de Alcobendas se iniciaron acciones inmediatas nada más conocerse la noticia. Al día siguiente del cierre, y respondiendo a la demanda de los afectados, se les facilitó un espacio en el Centro de Mayores de Nuestra Señora de la Paz para reunirse.
En dicha reunión los técnicos del servicio municipal de Consumo atendieron sus dudas y demandas explicándoles los pasos y documentos necesarios para denunciar y afrontar la situación. Además de la reclamación administrativa, es aconsejable que los afectados presenten también una denuncia en los Juzgados o en la Comisaría de Alcobendas.
También se ha habilitado un espacio en la web municipal para facilitar a los afectados toda la información oficial sobre las acciones que la administración va a llevar a cabo, futuras reuniones y la forma de reclamar. http://www.alcobendas.org/es/portal.do?TR=C&IDR=3245