Los representantes del comité de empresa de la concesionaria del servicio de limpieza viaria, CESPA, se reunieron con el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero; con el concejal de Contratación, Javier Heras; y con el concejal de Servicios, Andrés García Caro.
Los trabajadores transmitieron al Gobierno municipal sus demandas en materia de condiciones laborales de cara al próximo concurso para la adjudicación del servicio.
En la reunión, los representantes del Ayuntamiento escucharon las preocupaciones y las reivindicaciones de los trabajadores de la limpieza viaria y manifestaron su implicación política para que el próximo concurso permita canalizar sus requerimientos.
“Vamos a considerar todo lo que hemos escuchado con sumo interés para que se tenga en cuenta en las condiciones exigidas en el pliego del próximo concurso, lo cual enlaza con las cláusulas sociales que este Gobierno viene incluyendo en todos los contratos”, ha afirmado el concejal de Contratación, Javier Heras.
“Estas reuniones son muy productivas e importantes pues nos permiten conocer de primera mano las necesidades del servicio, informados directamente por los trabajadores que realizan el trabajo cotidiano, a pie de calle, sin duda las personas que mejor lo conocen. Partiendo de este punto, vamos a seguir trabajando por la mejora de este servicio”, afirma el concejal de Servicios, Andrés García-Caro.