El Gobierno municipal de Sanse se reunió el 13 de marzo con los vecinos del barrio de Tempranales para tratar la eliminación o rectificación de los badenes en las calzadas, así como otros temas relativos a las necesidades prioritarias.
En dicho encuentro, tanto el alcalde, Narciso Romero, como el concejal de Urbanismo, Andrés García Caro, se centraron en fomentar la colaboración entre el Consistorio y los representantes vecinales.
Asistieron 60 vecinos quienes hicieron propuestas concretas sobre los badenes, con el fin de trasladarlas a los técnicos municipales para buscar una solución que, en palabras del alcalde, Narciso Romero, “combine la seguridad con la comodidad”.
A pesar de que el principal objeto de la reunión era el plan de eliminación y de adaptación de los badenes, el encuentro permitió tratar otros asuntos relativos a Tempranales, como las necesidades de transporte público, sanidad, educación, limpieza, redes viales, parques y jardines y las formas posibles de dinamizar el barrio.