El Pabellón Deportivo del Distrito Centro de Alcobendas, situado en la Avenida Olímpica, tiene goteras y la calefacción no funciona, según denuncian los usuarios. Las fuertes lluvias de las últimas semanas han obligado a poner cubos en el parqué del pabellón, obstaculizando así la práctica deportiva.
En febrero de 2014, apenas dos años después de su inauguración, los socialistas ya denunciaron goteras y problemas de mantenimiento. “Desde hace años el Pabellón Deportivo del Distrito Centro no se puede utilizar cada vez que llueve, y el Gobierno municipal no hace nada”, denuncia la concejala socialista María Dolores Gibaja.
“El PP de Alcobendas no es capaz de cuidar de los equipamientos públicos de nuestra ciudad. Hace años que se denuncian goteras y se vuelven a repetir. El Distrito Centro está abandonado en manos del PP”, afirma la edil.
Desde la concejalía de Deportes explican que «las características de la cubierta del pabellón dificultan la localización de la fuga y que se han realizado múltiples actuaciones pero que «no han obtenido los resultados esperados».
Mar Rodriguez, concejal de Deportes ha explicado que esta semana se han hecho pruebas para comprobar la estanquidad y la impermeabilización y que en noviembre se comprobó que no había filtración de aguas pero que con las lluvias, se ha vuelto a repetir.
Sobre la caldera de la calefacción explican que está fallando una bomba que ya está pedida para su reparación.
Mientras tanto los jóvenes practican deporte como pueden sorteando varios cubos de agua que se han puesto sobre la pista de juego.