Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Hermandad de la Paz Alcobendas entrega premios Valores Humanos 2017

 

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas entregó el viernes, en el marco de la Gala por La Paz celebrada en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, el Premio de La Paz a los Valores Humanos 2017 a la Custodia de Tierra Santa, en las personas de los padres Don Carlos Sáez y Don Teodoro López, porque gracias a ellos los priostes de la Hermandad han conocido Tierra Santa y la labor de la Custodia.

La Gala de la Paz volvió a llenar el Auditorio de la localidad un año más, con una programación musical excepcional, que contó con la actuación del Coro de la Hermandad y de la Orquesta de Cámara de la Fundación 24 de enero, que interpretaron bandas sonoras de películas, y de José Manuel Soto.

La Custodia es un organismo internacional de la orden franciscana. Está formada por 300 frailes en este momento, pertenecientes a 43 nacionalidades diferentes. Entre ellos están tanto el padre Carlos como el padre Teodoro, que entraron en servicio a la Custodia hace 40 años.

Publicidad

«Ese servicio hace que estemos dispuestos a la atención a los santuarios y a los peregrinos», explicó el Padre Teodoro, que se ha dedicado a la atención a ellos. Por su parte, el padre Carlos se mostró «contento», y subrayó «la labor de evangelización» que ha realizado en las peregrinaciones que ha organizado.

Publicidad
Salir de la versión móvil